Respuestas ( 1 )

    17/Abril/2020

    Es un tema complicado porque hay algunas variables , sobre todo en los tiempos de prueba etc. Y ademas supongamos que no pasa las pruebas (lo cual es difícil pero puede pasar), entonces tendrían que desarrollar una nueva vacuna etc.

    Encontré esta nota que te podría dar una idea de para cuando podríamos esperar una vacuna, pero claro , tener garantía sobre los tiempos es imposible. Saludos!

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/11/la-vacuna-contra-el-coronavirus-podria-estar-lista-para-septiembre/

    La Universidad de Oxford trabaja en una vacuna para dentro dentro de 5 meses

    Sarah Gilbert, profesora de vacunología de la Universidad de Oxford, trabaja en una vacuna contra el coronavirus y, posiblemente, podría estar lista para uso público para el otoño europeo (septiembre), informó el periódico londinense The Times. “Eso es casi posible si todo va perfectamente. Tenemos que ir por eso. Nadie puede dar garantías, nadie puede prometer que va a funcionar y nadie puede dar una fecha definitiva, pero tenemos que hacer todo lo que podamos tan rápido como podamos”, dijo la científica en entrevista con el periódico.

    El grupo ya ha desarrollado una primera versión de la vacuna que estará lista para entrar en ensayos clínicos en dos semanas. Para Gilbert, su vacuna tiene un 80 por ciento de posibilidades de éxito.

    Respuesta correcta

 Prev question

Next question